Arkangeles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arkangeles

Tån Ïrrêsistïb£ë, Tãn §ê×¥, Tån ƒåß®ê...


3 participantes

    Reglamento

    franbittersweet
    franbittersweet
    Admin


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Anywhere with my (L)

    Reglamento Empty Reglamento

    Mensaje  franbittersweet Sáb Jul 04, 2009 3:43 pm

    Normas de conducta:

    Al ser un juego online en el que puedes encontrar mucha gente, hay unas normas que debes seguir a la hora de relacionarte con el resto de jugadores. Cada servidor tiene sus propias normas, léelas antes de empezar a jugar, ya que si no, pueden banearte del servidor, temporalmente o para siempre. Las normas que hemos puesto aquí abajo, suelen ser comunes para todos los servidores.

    - El usuario tiene como obligación respetar tanto a un Administrador y/o Game Master como a un Sub-GM

    - La decisión de un Administrador es indiscutible.

    - Desobedecer una orden directa del Administrador y/o Game Master supone el bloqueo (Ban) de la cuenta.

    - Los Game Master no regalan, venden, cambian y/o compran objetos de ningún tipo; ni dan dinero del juego (zeny).

    - Los Game Master no ayudan a subir niveles ni transportan usuarios a lugares y/o mazmorras (Dungeons).

    - Los Game Master están para responder dudas a los usuarios. Cualquier duda sobre jobs(Trabajos), stats(Estados), skills(Habilidades), items(Objetos), pueden consultar las siguientes páginas:

    * truesource
    * rodatabase
    * rocards
    * ratemyserver

    - Hacerse pasar por un miembro del Equipo de Arkengeles está penalizado con el bloqueo (Ban) directo de todas las cuentas.

    - Está prohibido la utilización de nombres ofensivos y/o burlescos hacia el usuario y/o staff.

    - Vender, intercambiar o comprar una cuenta u objetos (items), por dinero real está totalmente prohibido, asi como vender, intercambiar o comprar una cuenta por dinero ficticio (Zeny) o dinero real.

    - El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de Arkangeles no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.

    - La utilización de programas externos (Bots, WPE y/o similares) está totalmente prohibido y supone el bloqueo (Ban) inmediato de todas las cuentas del usuario implicado. El único programa externo permitido es el AI para Homúnculos.
    Si se pide respuesta escrita, se la deberá dar por el mismo canal que se ha pedido para corroborar la actividad humana en el personaje. Al tener sospecha de Bot y el usuario acusado se desconecta, se considerara como Bot auténtico sin admisión de prueba o queja contraria.

    - Cualquier tipo de modificación del cliente estará penada, así como el uso de programas externos que modifiquen negativamente la experiencia de juego.

    - Está prohibido la utilización de un Bug del juego en beneficio propio o ajeno; quedando el usuario con la obligación de notificar inmediatamente al Administrador, Game Master o Sub-GM ó en todo caso al foro (sección bugs) sobre el presunto problema.

    - Prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (Jaming); quedando a disposición del Game Master o Sub-GM el castigo correspondiente.
    La utilización de la Skill Hiding contra una mob agresiva anula la posibilidad de jameo por parte de otro usuario.

    - Las Dead Branch (objeto del juego, unas ramas que cuando se rompen sueltan un monstruo al azar) se romperán siempre de una en una sea el monstruo que sea. El monstruo invocado se debe matar siempre que se pueda.
    Si el grupo o el usuario que lo ha invocado mueren y otro usuario encuentra un monstruo invocado por Dead Branch (ramas), este usuario puede matar al monstruo. No se considerará jamer.
    Hacer mob training (recolectar muchos monstruos) o usar Dead Branch para perjudicar a un jugador también está penado.
    Los lugares concurridos, es decir, aquellos donde el índice de población es alto, así como los mapas de novatos quedan prohibidos para liberar ramas (dead branch).

    - Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

    - Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer. Un mini Boss no es considerado MVP.
    Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

    - Está completamente prohibido matar a la Valkirye Randgris con la Skill Shield Reflect.

    - Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

    - No se permite hacer publicidad de otro servidor, o páginas de configuración de Bots u otras publicidades de este tipo. Este incumplimiento supone el bloqueo directo de todas las cuentas.

    - Molestar a un miembro del staff (equipo de Arkangeles) y/o a los usuarios durante el desarrollo de un evento puede ser penalizado con un kick y/o mute del usuario implicado.

    - Está prohibido la utilización de las habilidades que provoquen lag. Es decir, aquellas que son utilizadas sin ningún fin, más que para molestar y/o causar ralentización al juego. Esto supondrá kick y mute del usuario implicado (Las únicas habilidades exceptuadas son el Pharmacy y el Gloria [utilizado para que el mercante haga sus pociones]).
    De igual forma, queda prohibido el flood de chat (escribir demasiado) en las ciudades y lugares concurridos, con o sin propósito alguno.

    - Poner un chat fuera de las aceras y/o tapando NPC está prohibido y es penalizado con kick y/o mute.

    - Dirigirse a un Game Master de forma irrespetuosa está prohibido, sea directa o indirectamente.

    - Cualquier tipo de actividad o comportamiento, que no esté relatado en esta normativa y el Staff pueda considerar ilícita y sancionable, puede ser penada.

    - Si algún Usuario de Arkangeles tiene alguna queja contra algún Game Master o moderador, reportala enviando un e-mail a sirbelmont@hotmail.com a cualquier otro Game Master, presentando pruebas concluyentes.

    - No creas ni extiendas falsos rumores en contra del servidor que no estén reflejados con pruebas sólidas.

    - Está prohibido estar AFK (estar ausente) con el Homúnculo en mazmorras (dungeons) más de 5 minutos.
    En ciudades, solo ser permite estar AFK con el Homúnculo no más de 15 minutos.
    En ambos casos, el Staff podrá castigar y retirar (kick) al usuario implicado.

    - Toda cuenta que no sea utilizada en un intervalo de 3 meses, podra ser borrada, para liberar espacio en el servidor y la reutilización de nombres para los players de dichas cuentas.

    - Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso.

    - Todas estas normas son aplicadas a todos los usuarios por igual, sin excepciones, quedando a disposición del Administrador, Game Master y/o Sub-GM el tiempo de castigo a aplicar.

    - El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. El usuario queda en obligación y responsabilidad de leer estas normas antes de comenzar el juego.
    - El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
    - Ningún miembro del Staff de Arkangeles solicitará a sus usuarios contraseñas. De ser atentado de esta manera repórtalo en el foro y será sancionado
    - Explotar un bug o error del juego/emulador se sancionará con una expulsión permanente a los jugadores involucrados.
    Conocer el hecho de los mismos y no reportarlo podría conllevar a una falta grave y se sancionará.



    Foro:

    -El insultar en el foro es una falta también, insultar a un miembro del staff podría corresponder una sanción tanto en el foro como en el juego.
    -El hecho de spamear en el foro también puede ser una acción consecuente de una sanción.
    -Los avatares no deben superar el máximo de 150x150 y las firmas de 600x200. Cualquier firma y/o avatar que se salga de estas dimensiones será borrada por un admin.
    Frozen
    Frozen


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : En la silla Frente al PC

    Reglamento Empty Re: Reglamento

    Mensaje  Frozen Sáb Jul 04, 2009 3:56 pm

    Para la demas gente , el uso de BUGS ! Very Happy
    saludos Very Happy
    Nowhere Man
    Nowhere Man


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    Reglamento Empty Re: Reglamento

    Mensaje  Nowhere Man Sáb Jul 04, 2009 9:06 pm

    What a Face no voy a negarlo, es la primera vez q leo las reglas de un server (asi estare de fastidiado esperando el server pig ) pero queria aclarar asi suene sin sentido que los mvp no seran respetados ["Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer."], osea q si yo lo ataco no puedo reportar q alguien lo mato luego y tomo la loot

    la verdad no me molesta esa regla solo queria dejarla clara xq no entendi eso de "jamer" scratch

    Contenido patrocinado


    Reglamento Empty Re: Reglamento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:07 pm